Mayte Montes

Instructora & Terapeuta

A lo largo de mis más de 25 años de carrera profesional he podido experimentar cómo la salud de las personas va mucho más allá de sentirse bien físicamente o de estar agusto con la imagen corporal. Visualizo la salud como una banqueta de 3 patas, una de ellas es el bienestar físico, las otras dos son el mental y  el emocional.
Del equilibrio y resistencia de estos tres pilares dependerá la estabilidad de esta banqueta, dependerá nuestro bienestar integral.
Nuestras necesidades cambian a lo largo de nuestra vida y es por ello que » ni todo vale para todos ni todo está bien en cualquier momento»
 
Formación con rigor y una dilatada experiencia son la base de mi método de trabajo dirigido a atender  las necesidades particulares de las personas, teniendo en cuenta su individualidad y la etapa o momento particular de su vida.
Por mi vivencia personal y por vocación presto especial atención a las mujeres en momentos de cambio e inseguridad como son el embarazo, postparto y menopausia.
 
Vive Wellness es el camino hacia el bienestar, lejos del bullicio, las aglomeraciones, en el que el protagonista eres tú con tus circunstancias y el objetivo es tu salud integral.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS PARA RESERVAS Y/O MÁS INFORMACIÓN

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.